Suero «Mesohigh»

25 November, 2020
Suero "Mesohigh"

Un mesohigh (también llamado aveces bubble high) es una meso-escala de alta presión que se sitúa debajo de las tormentas que se forman. Esto no siempre sucede así, es usualmente asociado con un sistema convectivo de menor escala. En las etapas iniciales de búsqueda sobre el tema, el mesohigh es normalmente conocido como «tormenta alta».

Este fenómeno se forma bajo la corriente descendente en una linea de zona de ráfagas y es asociada con la zona de frío de una tormenta. Esta constituida por un fenómeno hidrostático, especialmente de la evaporación de precipitaciones. Cuando las precipitaciones, mayormente lluvia, caen en la zona de la corriente descendente, se evapora en el aire sin saturar, creando un enfriamiento de la zona descendente debido a la absorción del calor generado. El enfriamiento del aire conlleva un incremento de la presión debido al aumento de la densidad del aire.

Aunque este no es el principal mecanismo del mesohigh, fusión o enfriamiento sensible de granizo puede también llevar a la subida de presión del mesohigh.

Basadas en estas ideas sobre el fenómeno del mesohigh, el álbum evoluciona desde ondas hasta un mayor nivel de presión e intensidad. Usando los mismos acordes y bpms en cada uno de los temas, pero transformando la misma idea en algo diferente algo que se mueve hacia delante.

COMPRAR DISCO