The Black Lennons «Querida lógica»
Querida Lógica es un álbum conceptual, que va acompañado con una web serie relativa a la historia que cuenta.
El relato es el siguiente: una serie de filósofos, músicos y psicoanalistas del siglo XIX que viven (actualmente) en Torremolinos. Una descontextualización con claras referencias literarias, enraizada en los postulados de la postmodernidad, sobre la que, también, ironizan en sus letras.
En este disco está presente la alegoría y un contrasentido en el que la ironía es un elemento fundamental y en el que grandes filósofos como Wittgestein, Nietzsche, Freud y un músico – Wagner – llevan la vida de un turista, casi de hooligans, introduciendo guiños de comedia del absurdo.
Este proyecto que combina literatura, filosofía, humor y experimentación, es el resultado de la combinación de dos de los músicos más relevantes del underground madrileño de los últimos años.
Julen Palacios ha formado parte de grupos como Las Malas Lenguas o Modulok, además de ser unos de los artífices de Los Cuantos, La Familia Atávica o La Femme Fakir y Agustín Horischnik ha formado parte de Modulok y La Familia Atávica. En esta nueva formación, Palacios toca la guitarra y voz y Horischnik la batería.
Con la colaboración de Silvia Grijalba (Ipd, Las Malas Lenguas) al theremín.
comprar disco